jueves, 23 de agosto de 2012

MIX


Bueno hace días me encontré con mi amiga, y desde que la vi con esas zapatillas le dije: no me muero déjame tomarte fotos para hacerte un post en mi blog. Le pregunte donde se las compro y me dijo que lo compro en Grau de todas maneras me tiene que llevar por ahí, porque ademas de haber cosas lindas pues es muy barato.



Pues ella ha hecho una mezcla de texturas y de estampados. Les cuento que el chaleco con capucha se lo ha tejido su abuelita , el polo se lo compro en Grau, Y el short a rayas no me llego a decir donde lo consiguió y el bolso fue un regalo de nuestra mejor amiga MINI.


Que les pareció? A mi me encanto. me enamore del chaleco y las zapatillas


2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo chaleco! Mi abuela no me teje nada :(
    De hecho pásate por Grau cuando puedas.
    Un beso.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...